nycox: (thebloody)
[personal profile] nycox
El otro día cayó en mis manos este poema de Baudalaire titulado Le Vampire y los primeros versos me encantaron y no puede evitar pensar en Drusilla. La música es de la banda sonora de la serie Twin Peaks, The bookhouse boys de Angelo Badalamenti:


Photobucket


Toi qui, comme un coup de couteau,
Dans mon coeur plaintif es entrée;
Toi qui, forte comme un troupeau
De démons, vins, folle et parée,
De mon esprit humilié
Faire ton lit et ton domaine

Tú que, como una cuchillada,
Has entrado en mi corazón quejumbroso;
Tú que, como una manada
De demonios, enloquecida y adornada, viniste,
De mi espíritu humillado
A hacer tu lecho y tu dominio
 

Cosas

Esta es la imagen original, a la que le añadí un efecto de movimiento en la zona de abajo, donde está el fuego.

Photobucket


El efecto está hecho con el programa Sqirlz Water Reflections, permite añadir imagenes reflejadas, olas, efectos de lluvia/nieve y gotas cayendo en agua. Aquí puse uno muy sutil para intentar que pareciera el movimiento del fuego. Para utilizarlo hay que subir al programa el archivo jpg, y permite crear archivos gif, pero también avi. Este es un ejemplo de un reflejo de agua.

Photobucket


Los primeros versos del poema están delante de Drusilla, el resto encima de la imagen de Dru mordiendo a William. El poema entero en francés y en castellano (he estado buscando y he encontrado muchas traducciones, creo que esta está bastante bien, si alguien ve alguna mejor me lo dice).




Date: 2011-06-29 07:03 am (UTC)
shivana: (Default)
From: [personal profile] shivana
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH xd, lo vi anoche pero fui incapaz de comentr (no porque no me salieran las palabras, es que agotada, me dormí, culpa de los viruses :P) Pero entro ahora antes de salir corriendo porque me parece impresionante. El conjunto es precioso, me encanta William poeta, romantico, siendo convertido en contraste con Spike, poderoso, lleno de rabia, de una fuerza interior que le remueve, sentimientos encontrados, furia, esa busqueda de laluz, la efulgencia, del amor en toda su inmensidad,que le es esquiva. Promesas incumplidas, o tal vez no. Esa busqueda, esa huida hacia adelante que no parará hasta mucho después. Y todo ello en esos tonos rojidos que le dan una fuerza especial. XD me dejas alucinada. Y los efectos me parecen una pasada, queda precioso, confieso que al verlo la primera vez crei que veia mal jajajaj, joer se me movia la imagen. Eres única, siempre innovando,siempre cosas nuevas, Me encanta que me sorprendas con cada nueva creacion. Un besazo. ;)

Date: 2011-06-29 07:04 am (UTC)
shivana: (Default)
From: [personal profile] shivana
UY me olvidaba decir, que la musica me ha encantado (Twing Picks, que gran serie, joer me han entrado ganas de revisionarla. GRACIAs amore!!

Date: 2011-06-30 09:33 am (UTC)
willhemina: (Default)
From: [personal profile] willhemina
MARAVILLOSO Nycox, me descubro ante ti.
Me ha encantado, el banner es un prodigio por el colorido y las imágenes que has elegido. La composición es perfecta para dar cabida al texto, el efecto de movimiento me parece precioso, la música ideal (Twin Peaks, que tiempos y como me gustaba) y el poema me mata pues Baudelaire es uno de mis poetas favoritos y “Les fleurs du mal” uno de los libros de poemas más oscuro, inquietante, doloroso y verdadero que he leído nunca, y es verdad que este poema le va como anillo al dedo al momento de la conversión de William “Infâme à qui je suis lié / Comme le forçat à la chaîne” me acuerdo de estos versos y cuando los relaciono con ellos se me eriza la piel, o estos otros “Comme aux vermines la charogne / Maudite, maudite sois-tu!”
Me has dejao muerta, que lo sepas.
Enhorabuena, tus banners no son solo para mirarlos, son para escucharlos y sentirlos, eres una gran artista.

Date: 2011-06-30 07:47 pm (UTC)
dianificus: (drusilla modern)
From: [personal profile] dianificus
Al principio creí que me engañaban los ojos y que me estaba dando una de mis migrañas. Pero no, es que la imagen se mueve de verdad! :D Qué buena idea poner ese efecto. Me ha gustado mucho, y también el del reflejo del agua, queda más exagerado pero mola mucho.
Los momentos de Dru mordiendo a William, y de Spike y Dru después de matar a la primera cazadora son transcendentes del todo, son importantísimos en la historia de Spike. Me gusta mucho esa imagen de Dru emocionada porque William ha dicho que lo suyo con ella es para siempre. En fin, que has elegido unas escenas muy adecuadas y las has combinado muy bien, además el poema es para morirse del gusto. Añadimos la música y queda una combinación de rechupete. ¡Enhorabuena nycox! Besitos

Custom Text

Las capturas de las manipulaciones están sacadas de la web http://www.buffy-cazavampiros.com/ de demoniodehiel. Muchas gracias!

September 2013

S M T W T F S
1234567
891011121314
151617 18192021
22232425262728
2930     

Most Popular Tags

Style Credit

Page generated Oct. 22nd, 2017 12:42 am
Powered by Dreamwidth Studios