nycox: (mmmmmhhhhhhh)
nycox ([personal profile] nycox) wrote2012-02-07 12:56 am

Para delirante - La dama y la muerte

El otro día delirante puso un vídeo de animación muy chulo en su DW y le comenté que a mi este me había gustado mucho: La dama y la muerte, es español y optó a los Oscar es 2010.

Va para ti, en compensación por la friki-canción que te he dedicado (jisjis).

Ojo, cuando aparezcan los primeros créditos del final no paréis el vídeo.





dianificus: (drusilla modern)

[personal profile] dianificus 2012-02-07 12:39 am (UTC)(link)
¡Qué bueno nycox! Qué tierno el principio, y luego qué desmadre con la pobre señora de aquí para allá. Y el trocito del final es de lo mejor, con el caniche-cerbero con el pelo todo recortadito, juaas. No me extraña que te llamara la atención este corto, yo no lo había visto y me ha encantado. Jijiji, te perdono la atrocidad del post de las canciones. :D (Ains, pero ha sido muy duro, ¿eh?) Besitooos!
shivana: (Default)

[personal profile] shivana 2012-02-07 04:12 am (UTC)(link)
Es genial, me ha encantado, jajaja al final la pobre viejecita esta hasta los cataplines de que la lleven de un lado a otro, y la muerte ni te cuento, un puntazo, el detalle final. Una gozada poder disfrutar de estos cortos que son pequeñas joyas. Besitos cari y muchas gracias. :D

willhemina: (Default)

[personal profile] willhemina 2012-02-07 05:33 pm (UTC)(link)
Me ha encantado y me ha hecho pensar. En los tiempos que corren ya no dejan a la gente mayor morirse en paz aunque su tiempo haya llegado. El final, genial. Me he reido con ese cancerbero que ha resultado ser un tierno caniche de tres cabezas y la pobre muerte al borde del infarto...o casi.
Gracias hermosa es un corto increible.
Besitos.
adicta: (Default)

[personal profile] adicta 2012-02-07 09:56 pm (UTC)(link)
Ya conocía el corto, de hecho formó parte de mi maratón anual de nominados a los oscars :P

La historia es muy buena y, aparte de la técnica, el guión es muy bueno y es genial cómo dibujan a todos los personajes, empezando por esa muerte frustrada y estresada por culpa del doctor de anuncio. Me recordaba a la Muerte que aparece en la saga de Mundodisco, pero ésta en versión más espídica.

Besitos ;)