Wes

Aug. 12th, 2011 08:30 pm
nycox: (Default)
[personal profile] nycox
Será el calor o el cansancio que voy arrastrando de todo el año o no sé, pero tengo las musas del photoshop muy aletargadas y vagas y no me sale nada. Pero estos días estoy viendo ATS y se han medio despertado viendo a Wes. Han salido estas dos cosillas, son muy simples pero al menos se van desperezando.







Photobucket




Date: 2011-08-12 09:04 pm (UTC)
dianificus: (willow angelic)
From: [personal profile] dianificus
Sí que te ha impactado el final de la tercera de Angel ¿no? :D
Te han quedado unas imágenes espectaculares, pero bueno, qué te voy a decir, en tu línea. Muy originales y con ese estilazo tuyo. ¡Enhorabuena!
De la primera me gusta que se vea a Wes a medias, detrás del fuego, con esa expresión angustiada y medio desorientada, como que se acaba de dar cuenta del todo de lo que cree que tendría que hacer, y no le gusta nada. Además me gustan mucho esas dos barras horizontales así interrumpidas que has puesto, y cómo has encajado el nombre ahí, ¿cómo se te ocurren esas ideas tan buenas, truhana?
Y en la segunda qué contraste más bueno entre la primera imagen de Wesley todo petulante y mister correcto, y la última donde sale tan inquietante (y guarrete, y descamisado... Guau). Y las fuentes reforzando esas sensaciones: la primera tan pulcra y con sus volutas, y la última así medio creepy. Y los colores también, los rojizos oscuros...
O sea que bienvenidas de vuelta tus musas fotochoperas, a ver si se desaletargan que les toca.
Besitos nycox!

Date: 2011-08-13 12:21 pm (UTC)
buffy_2004: (Default)
From: [personal profile] buffy_2004
Son realmente impresionantes nycox, me gustan mucho las dos pero sobre todo la segunda, ese contraste con el Wes de BTVS con el de Angel de la cuarta es impecable, te ha quedado fantastico.

Gracias por compartirlo :)

Date: 2011-08-13 11:13 pm (UTC)
kellycam: (Default)
From: [personal profile] kellycam
ahhhhhhhhhhh que me ha dado, mala amiga, avísame o algo de que me va a dar que ya sabes que se me van los ojos con Wes. Y no es para menos, me ha encantado el resultado en ambas. La segunda está muy bien, con ese contraste con la evolución de su personaje (y es que encima has puesto unas imágenes que potencian más lo esirado que era al principio y lo sexy y oscuro que es después) y esa frase con tanta mofa (era de Angelus no?).
Pero yo me quedo con la primera, porque aunque no se le vea del todo está tremendamente guapo y con la boca entreabierta y a mí el fuego me tira mucho y él también, y vamos, que no me extraña que Wesley te despierte a las musas, a mí me despierta muchas más cosas (iconitos guarretes)
Enhorabuena, te han quedado estupendamente pero recuerda avísame que vas a conseguir que me suba la tensión y me dé un soponcio.

Custom Text

Las capturas de las manipulaciones están sacadas de la web http://www.buffy-cazavampiros.com/ de demoniodehiel. Muchas gracias!

September 2013

S M T W T F S
1234567
891011121314
151617 18192021
22232425262728
2930     

Most Popular Tags

Style Credit

Page generated May. 25th, 2017 04:53 am
Powered by Dreamwidth Studios