nycox: (ny1977)
[personal profile] nycox
Esta tarde me he aplicado y he acabado los deberes del curso, y hasta que no he acabado no me he puesto a procrastinar, y eso que tenía un montón de ideas rondándome por la cabeza.
Quería hacer otro tipo de montaje pero al final ha salido esto.
Música: Stop crying you heart out, de Oasis (abajo con la letra).

Photobucket



Date: 2011-06-14 01:59 pm (UTC)
dianificus: (anim spangel)
From: [personal profile] dianificus
¡Qué chuloo! Qué original la composición, con las imágenes repetidas a distintas escalas, y los degradados con los colores que quedan tan bien. También queda muy bien el texto, y para rematar un destello bien plantao. ¡Qué pasada! Me gusta mucho. Ese pantallazo inspira un montón, ¿verdad?
Y me parece muy admirable que seas una niña buena y hagas primero los deberes antes de ponerte con las cosas agradables. Muy bieeen. :D

Date: 2011-06-14 04:03 pm (UTC)
willhemina: (Default)
From: [personal profile] willhemina
Genial Nycox, vaya manera estupenda de dar uso al tema de los destellos, me encanta como lo has hecho, un destello como dice Delirante bien plantao y con toda la razón de ser y esa variación de degradados queda de maravilla con la imagen desaturada abajo. Una composición muy interesante, no se puede decir que seas predecible, siempre se te ocurren cosas sorprendentes. El texto también me gusta mucho con los distintos tipos de letras tan bien combinados.
Yo también admiro tu fuerza moral en anteponer la obligación a la devoción, yo no lo consigo la mayor parte de las veces y es que soy débil.
Besitos artista, sepas que me voy empapando de tus ideas.

Date: 2011-06-14 06:12 pm (UTC)
willhemina: (Default)
From: [personal profile] willhemina

Pues nadie diría que lo del destello es un arrepentimiento, está genial, a veces creo que es mejor no pensar mucho las cosas y dejar que salgan la ideas que están agazapadas por ahí pidiendo una oportunidad. Por cierto, ¿es un degradado la imagen en blanco y negro? Oh, oh…ya decía yo que te habías lucido al quitarle el color, que a mi no me queda nunca esa textura como satinada que veo ahí y esa transición tan preciosa entre los grises ¿ves lo que te decía?...sorprendente, siempre saco alguna idea nueva de tus trabajos.
Besos enormes.

Date: 2011-06-14 11:16 pm (UTC)
shivana: (Default)
From: [personal profile] shivana
Que alucinante!!! tienes una imaginación increible, como dice Willh es imposible adivinar con que nos vas a sorprender, a deleitar diria yo, poruqe tus trabajos son siempre una gozada. Me gusta muchisimo como has jugado con el degradado, desde luego lo dominas a la perfección, y juegas con él con una maestria impresionante, me gusta mucho el juego de color, en azules y lilas y la imagen en blanco y negro, con ese predominio del blanco que le da un aire espeial, irreal, diferente. Las letras son una pasada, tienes un gusto especial para combinarlas, y para escoger las frases, yo me paso horas pensando una que pueda quedar bien, buscandola en los guiones, pero tu siempre aciertas.

Un trabajo estupendo, como todos los tuyos que siempre me dejan con ganas de ver el siguiente. De que me sorprendas con algo que jamás seme habria ocurrido. Muuuuuuuuchas gracias por compartirlo preciosa. Besitos ;)

Date: 2011-06-15 01:55 am (UTC)
shivana: (Default)
From: [personal profile] shivana
Ohhhhhhhhhhhhhhhh que icono mas chulo te ha quedado!!! Estaá genial, a mi también me gusta mucho como te ha quedado esa imagen en blanco y negro, con el blanco predominando como te comentaba, creo que le da un aire especial, diferente, tal vez es que las fotos en blanco y negro me gustan mucho, y por eso siento debilidad por este tipo de imagnees, pero no hay duda de que te ha quedado impresionante!! MUAK ;)



Custom Text

Las capturas de las manipulaciones están sacadas de la web http://www.buffy-cazavampiros.com/ de demoniodehiel. Muchas gracias!

September 2013

S M T W T F S
1234567
891011121314
151617 18192021
22232425262728
2930     

Most Popular Tags

Style Credit

Page generated May. 25th, 2017 04:53 am
Powered by Dreamwidth Studios